miércoles, 27 de diciembre de 2006

Manifiesto transcultural del blog este

Manifiesto transcultural del blog este

Como blog, este espacio esta arrumbado
En la periferia del mundo olvidado
No aspiro a convertirme en un gran blogero
En celebridad, farandulero
Pero no me importa no tener humildad
Para reconocer que hago obras de caridad
Aquí mis letras las expongo como quiero
Nadie me detiene, en internet no hay torero
Creo en el espacio ilimitado
De todo prejuicio liberado
Donde el ser humano se ama
Y se odia al ritmo de cualquier canción
Donde puede escuchar a su corazón
Latir tranquilo e histérico
Soy de un mundo oligofrénico
No le temo a militares
Pajes de reyes, avatares
Me gusta la lluvia de toda estación
Creo en la viabilidad de toda relación
Aspiro ser políticamente incorrecto
A equivocarme por completo
Más de alguna vez este verano
O quizá un par de veces en invierno.

No hay comentarios: