viernes, 29 de diciembre de 2006

Top del top del 2006:

Momentos que marcaron la historia.

Y a nosotros. (no están ni por orden cronológico o de importancia, la importancia que la ponga cada uno)


10: Piñera le patea la raja en las elecciones a Lavin.

Es así como la derecha chilena va entrando en razón y se encamina al progresismo non opus dei.

9: Bachelet gana y asume como primera mujer presidenta.

Se perpetúa la izquierda neoliberal en Chile y la ideología progresista en su gente.

8: Revolución pingüino.

Alcanzando su punto álgido en mayo, la mayor protesta estudiantil de los últimos 30 años reclama por mejorar la calidad de la educación.

7: Javiera Mena saca su disco

La artista revelación 2006 más indie y bacan saca al fin su disco.

6: Segundo Festival de la Canción Comprometida

Ok, el año pasado también hubo uno, y que? Es importante canejo


5: Expo Santiago Express

Quizás el mayor evento artístico del año. Parque Forestal lleno de expresión.


4: Se descubre la presencia de Neonazis en las fuerzas armadas.

Ahora nos vamos modernizando. Antes hubo fascistas, ahora hay neonazis.


3: Chile no entra al mundial de Alemania


Eso es muy importante, quería destacarlo.


2: Muere Augusto Pinochet
País dividido, algunos lloran de emoción, otros como Luz Guajardo…
Aquí muere la carne de un pedazo de nuestra identidad.



1: Suicidio de Pamela Pizarro.

Entre la teleton, pinochet y la rutina frenética del día a día nos llego esta noticia desde Iquique. Producto de las agresiones físicas y sicológicas de sus compañeras, una estudiante del Liceo Javiera Carrera de Iquique se había suicidado, en un día cualquiera, en un momento cualquiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nuevo blog...me parece.

A ver...que posteo?

Punto por punto. alguien por fin le patea el culo a lavin, es importante esto ya q nadie lo habia hecho notar...creo q mas de alguno quedo resentido por la derrota...a el opus dei q le quepa el poncho q se lo ponga!

Revolucion pinguina adelante!!!...ademas q la loce y todo eso debe cambiarse y modernizarse no?...huevones conservadores ¬¬, yo soy malo!!!!, soy un pendejo pop-sero y no tengo miedo de pararme frente a ustedes!!!...pero tambien lloro...quiero mi movilizacion!, quiero q mi papi me vea en la tele! quiero perder la virginidad en los camarines!!!!...quiero machetear y comprarme unas chelas y curarme al primer trago!!! quiero q me de cancer de pulmon de fumarme tanto belmont light-blando...no, blando no, soy malo y quiero caja dura aunq sea mas cara!!!!..."las mejores vacaciones de mi vida, las tuvimo este año en el colegio..."(para mas informacion sirvase de ver el show del Edo, q a pesar de ser una mierda de show es bueno, tal vez no mejor q mi querido mekano (viñuela vuelve, te amo!!!!)cambie el canal aunq sea un esfuerzo titanico para su mente invadida por el culo de la kenita y ponga Via X)

Bachelet gana, nada q decir mas q merecido aunq sufrido, todos los platos rotos de "gobiernos" anteriores (no todos fueron precisamente gobiernos. A quien le quepa el poncho...) los esta pagando ella.

No llegamos a Alemania 2006...nada que decir, era de esperarse.

Javiera Mena...(soy popero e inculto asi q no se de ella)

Mi general!!!!! a mi general lo llevo en el corazon!!!! fue mi segundo padre!!!!!!!!!!!!!!!! (Llanto Perno-chetista)
Eeeeemh...despues de ese pequeño arrebato les pido a todos aquellos q si lo llevan en el corazon y q les duele su "sentido" deceso, no lo entierren, por favor donde yo pueda verlo, cremenlo y guardenlo 6 metros bajo cemento...x q sino mis fluidos urinarios podrian accidentalmente posarse sobre la tumba de este querido y amado "presidente de la republica"...quien me quiera putear le doy mi telefono, soy tan ocioso q soy capaz de pelear media hora con usted, pero dese cuenta de algo, si en verdad me llama disgustado querido lector usted es un HUEVON!, acaso cree q despues de las primeras 5 chuchadas no le voy a cortar?...

En cuanto al sentido deceso de Pamela Pizarro, despues de mucho meditarlo con tecnicas budistas y capoeiras de relajacion me percate de algo, q no se si alla estan mal o aqui estamos mal, pero no se como las niñas feas molestan a la niña linda-inteligente del curso...quien me pueda explicar esto le doy las gracias.

Y para aquel q me quiera putear por ser un pendejo insolente, maleducado, irreverente, burlesco-sacastico-satirico-sardonico-sardinista, le doy mi telefono (87007435)
Se le antepone 09 si es de red fija ok? ok...

Buenas noches...

Regulus dijo...

creo que el punto mas importante va en el disco de javiera mena...

(¿quien es!?)

naah, hablando en serio, me inclino por bachelet...creo q tener una mujer de presidenta es un avance..o no?

(hablo como si esto fuera una votacion xD)
ni un brillo la seleccion chilena de futbol o_o

(te faltaron las niñitas del hockey)

Anónimo dijo...

blacky maricon aweonao pa k todos se enteren te llamas ariel ramirez tienes 15 años vives en la florida tienes una ermana de 10 años y tus papas no estan separado vas en un colegio llamado alcantara cordillera eres negro asi k

atake neonazi


`+++++++++++++++aki ya ase muerto un negro llamado negro
+++++++++++++++++++


jajajajjajajjaja no negro no pasa na soy el john asi k me dejaste plantao en viña soy maraco wn ya eso noma

Anónimo dijo...

a dle aber nos vamo a poner penelologo es decir (opinologo)
ls dies echos mas importante del 2006 aver ...............................................................................................................mierda tenemos una precidenta mujer aaaaaa mierda nos van a femenisar aaaaaa ........ jajajjaja no wena onda k aya una preci women ya sigamo.............................................xd.......................o0o0o0o0o wuao k novedad chile no ba al mundial puta la unika forma de llegar al mundial es k kaseli nos enseñe a patiar penales JAJAJAJxD ,.................................javiera mena!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? sin komentarios (wn kien es esa perra nadie la auspisia)???????????????????????????????????????????????????................................................................... weones sobre lo de la pame pisarro no sean weones la dura si las 1ras en matarses son la populares asi x fa valeputaperes (valentina peres) matate weona la dura es ma siendo fantasma ygual bas a aser kalifa
weona la dura si kieres accion kon un semental innato kmo yo llamame (08-2570279) aaaa vale recuerda no antepongas el 069 no noseas puta del barrio el pichanga no antepone para red fija el 09 eso noma
wn la dura si esta puta tiene entre seja y seja k mientras mas lo chupi mas riko te kedara el tufo .................................................................................................................... puta ya me enoje puta es k anda kada puta x la kache mira tu k el otro dia vi a la peres en la eskina de porincomboco(te agachai y te lo emboco)con tetoreto(te agachai y te lo meto a atodo esto no yo keria ir para aya es k me estaban probando para aser el remplaso del edo (conductor del mejor programa "" el show del edo) y si lo rremplaso el show se llamaria """el show del ruper """" jaajajajja ojala

puta eso asi k intrusos llamenme para sakar a eso ctm feo de entrevistador k se ta llendo kortao kada 5 minutos en la fontifisia universidad catolica de chile (uc)jajajja................................ ya xao jaime eso seria pronto llego kon mas noticias para la new seccion de tu blog del show del ruper ajajaja no la dura no es webeo ya xao

Anónimo dijo...

aaaaaaa weones sorry no se va a llamar """el show del ruper""" si no """el show del lahsen"""

coni lucer dijo...

Muere Augusto Pinochet


cuando murio...pues fue un dia demasiado feliz :P
el lunes cuando llegue a mi colegio grite : ojala me escuches desde el infierno hijo de puta, pudretee!.

revolucion pinguina
pues yo no sali a la calle...
solo me quede en la casa de pajera
y me enferme -.-

Bachelet gana y asume como primera mujer presidenta.

ese dia fui a verla
cantamos, saltamos y hubo una señora que funo justo en el
discurso de la presi.

Chile no entra al mundial de Alemania

la seleccion chilena actual
es una mierda.


chau :)
besitos
cuidate