viernes, 16 de febrero de 2007

Nop

Si algún día escriben mi biografía, los meses de noviembre y diciembre de 2006 podrán pasar como mi etapa más patética, decadente y dolorosa.

En esos dos meses, aparte de ser especialmente desagradable con mis amigos y de estar especialmente cerrado con mi familia y cercanos, también puedo decir que fui especialmente fecundo en la lírica, lo que trajo desde mi inconsciente una serie de poemas que no me desagradan del todo, y que aprovechare de publicar prontamente.

Ahora el primero. No sé por que quiero postear más, si de todas formas nadie comenta, pero bueno, da igual.

No sé quien me contagio
Esta fiebre tan fiera que me estoy comiendo
Son muchos los fantasmas candidatos a esta culpa
Tengo en la mira algunos reflejos espejos a medio romper
Por ahí algo pasa
Es posible que puedan ser ellos los que no hablen

No sé si se puede traspasar este misterio
Esta enfermedad incurable y desahuciada
Usía se la sabe de memoria esta bazofia
Por ahí algunos grillos me cantan sus criares
De cri cri mandes, de cri cri ames

Amares cantares volares soñares
AFIEBRARES
Esa es la única enfermedad del cuerpo
La AFIEBRACION
La salud es el equilibrio de las cosas
Entonces vivimos en un mundo convaleciente
Quizás por eso tenemos los corazones en cuarentena

Y voy sumando síntomas a este estado medico
Con algunas gotitas de lágrima me hago un análisis
Y determino que me eres insuficiente
Y tengo sobredosis de tu ausencia
En términos prácticos, me estoy descompensando
Mi cabeza ya no estará más tiempo funcionando

recuerdame darte un beso antes del fin del mundo
Eso será en un par de semanas
Cuando se nos olvide darle cuerda al reloj
Y se borre en tierra firme nuestro recuerdo
Efímero por decirlo menos
Suave por decirlo fuerte
Estéril por decirlo lindo
Hermoso por decirlo miento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo poema me fascina ese talento qe tienestu jaime es muy hermoso tu arte

Regulus dijo...

yo siempre leo, pero me da paja postear...

~~Val~~ dijo...

El año q es abundante de poesia, suele serlo de hambre dijo Cervantes jejeje

Bueno, quise dejar mi marca x aqui jaajaja
Lamento no dejar un comentario q haga justicia a tu texto... n.nU jejeje

Cuidate

Anónimo dijo...

Compañero de Letras de la red, vos sos un gran escritor a pesar de tratar de maricon igual me caes bien y talvez yo sea finalmente un poeta frustrado pero tu tienes talento.