domingo, 21 de octubre de 2007

Interesante eres tú.

Ayer noche me dijeron que me quieres, o al menos eso es lo que se puede inferir de la conversación que tuve con una amiga tuya, que también es mi amiga, y que no sé por qué aflojó y me escupió esa confesión amorosa ajena.
Me dijo, “una amiga te encuentra muuy interesante”, sin las dos u no parece tan terrible, con ellas se nota demasiado el acento romántico, ¿romántico? Romántico seria ir en un puto caballo negro a rescatarte de una torre, y en este siglo, ángel de amor, los caballos son caros y las torres extrañas. Este mundo esta construido de torres, torres imaginarias y de metales rústicos donde la gente de dinero se puede encumbrar para mirarnos desde lejos, dejando caer migajas de sueño sobre nuestras cabezas.

Me desvié un tanto del tema.

Me gusta serte interesante, pero me desagrada un poco el serlo antes que me conozcas, tu sabes, danzas caporales de por medio, soy un poco sensible, o de hecho, soy muy sensible. Y tengo ese problema, el de ponerme a llorar, o a dormir, o a gritar dependiendo de la situación. Eso tú no lo sabes. ¿Que mierda vez? Estas cosas no le parecen interesantes a la gente normal, y no me vengas con abstracciones sobre la normalidad, porque todos estamos metidos dentro de una jaula de normalidad, dentro de la cual algunos estamos sacando las garras para volar, y otros simplemente no caben y al sentarse dejan las alas fuera, lo que le da a esta jaula una imagen muy particular, o se la daría, si pudiéramos verla desde afuera.



Entonces, luego de todo esto, ¿Te interesa mi persona?

4 comentarios:

Regulus dijo...

joder, perales! como espantas a las chicas!

Celeste Buendía dijo...

tuviste un extraño ataque de sinceridad y nos contaste detalles de tu vida pseudo amorosa :)

kO dijo...

eri terrible de farandulero

Daniel dijo...

Me encanto , tu visión sobre el romanticismo es exacta a la mía, Bendito Seas! y si no resulta esa relación por ultimo abusa de ella como musa inspiradora.