sábado, 26 de enero de 2008

Criticas de Teatro

Alternativo y la con.... aprende a caminar o a tomar micro y saca tu mugrosa bicicleta amelie del pasto donde caben tres viejos de tu porte.


Eso, es lo unico que quiero decir. Me tienen chato los "culturales" que van en bicicleta a ver obras al centro y estorban el paso de lo lindo. Osea, esta bien no contaminar dos gramitos de smog al año, pero paren la wea, no le estorben en los mega eventos con más de 10 mil hueones.

Aunque de hecho, yo estorbo más con mis bailes gitanos punk y mis rondas esquizofrenicas

5 comentarios:

Noe dijo...

En el fondo tienes razon, pero que le voy a hacer si soy una cobarde y prefiero vivir en mi caparazon ajena a lo que hay fuera?
Besos!

Noe dijo...

Sí. Bueno, espero que lo sea, porque me comí las doce uvas sin atragantarme, no como el año pasado, que no las acabe, asi me fue el 2007...
Tambien fue tu mal año? Ya conozco a unas cuantas personas que empezaron pensando que el 2007 seria bueno y que lo acabaron con mal sabor de boca.
Pero, en fin, que si, que este 2008 va a ser mi año ò_ó
Besos!

Noe dijo...

Bueno, en mi caso es mas complicado, vive a unos cuantos kilometros y esta enamorado perdidamente y despechado tambien de otra chica que solo esta jugando con el.
Estoy en medio y el no lo sabe xD.
Besos!

Noe dijo...

La culpa de todo esto la tiene el internet! Que te posibilita tener amistades lejisimos. Bueno, del internet y del telefono. Y los amigos de amigos. Y los amigos de los amigos de los amigos.
Que complicado es todo, pero bueno, si es asi, habra que aguantarlo.
Besos!

Noe dijo...

Como todo...
Aiiins
Besos!