lunes, 4 de febrero de 2008

Se necesita: Tiza


Si, por una vez estoy rescatando mis viejas costumbres prototontas y ultimamente estoy saliendo solo, así, conmigo mismo, mi sombra por un lado, tal vez un bolso, a veces un libro, mp3 de 30 canciones, jé, cosas de la vida. Entonces, descubri el remedio para la soledad.


Con unas muy dignas tizas de colores, jises, crayolas, etc, pintas la calle, la acera, el mundo, el todo y el etc. El tiempo las borrara, pero veras que genial es poder sentarte junto a un leprechaum duendistico o con un fuego fatuo alegre. Todo en medio de la calle.



5 comentarios:

kO dijo...

- ahh soy manuel y se lo que significa FATUO

- eres tan rayuela

- ñaa

Noe dijo...

¿Pintar con tizas en la calle? La verdad es que es una buena solucion contra el aburrimiento. Una vez vi en Barcelona un dibujo precioso y estaba hecho con tizas. Que lastima que yo no sepa dibujar xD.
Ains... a mi el grupo tampoco me hace demasiada gracia, pero es que esa cancion me puede.
En fin, besos!

Noe dijo...

Eso es trampaaaa xD, aunque mira, yo ni calcando dibujo bien, soy un desastre T_T.
¿Tocas la guitarra? Eres mi idolo, aunque sea de madera, en el fondo son iguales, jope, yo estoy en fase de aprendizaje, me corto en los dedos y me dan calambres al estirarlos porque no llego a pisar las cuerdas bien, es lo que tienen un par de manos pequeñitas >_<
Si, son suspiros, lo uso muchisimo y no solo "ains", ya es un "ains mare" o "ains mare meua" mare meua es catalan, el significado es bastante logico, "madre mia"... pero no se, me lo pegaron unos valencianos y asi ando xD

Besoos!

Unknown dijo...

O.O, me impresionas, si pintar tu mundo la lleva, me gusto tu idea y nisiquiera para el aburrimiento o similares, es expresion pura, es comunion y fuerza.
a adorar la tiza.
te pasaste, buena idea la tuya :D

Noe dijo...

Bueno, esta claro que si me pongo a ello, algun dia llegare a tocar algo ò_ó, aunque sea la cancion "esta noche no alumbraaaaa laaaa farola del maaaaar, esta noche no alumbraaaaa pooooorque noo tieeeene gaaas" xD
Fastidia muchisimo cuando se te borran los comentarios T_T
Besooos!
Por cierto, gracias de parte de mi prima =)