jueves, 21 de febrero de 2008

PenultimaVez

Es penultima vez que interrumpo mis vacaciones por esto. Penultima vez que me pregunto que talla las poleras de manga corta, las de manga larga, el buso, que me pruebo un chaleco sobre la camisa que no le combina. Penultima vez que me pongo las ropas bajo al brazo y entro al probador, donde el espejo enorme me muestra una imagen iluminada por luces alogenas, que no me gusta, que me irrita levemente. Me pruebo el chaleco verde, un verde muy oscuro, nuevo, recien llegado de china. Protesto, la tipica frase de todos los años: "¿saben los chinos que le estan haciendo uniformes a un colegio lleno de idiotas?". El buzo, es blando, muy blando, casi irreal. Las poleras huelen distinto, a comienzo. Me miro al espejo, y por unica vez en el año, siento que no me veo tan mal.

El resto del año ya no me importa.

Es penultima vez que compro uniforme para ir al colegio, la proxima vez, lo disfrutare.

2 comentarios:

miguel1215 dijo...

ultia vez que compro el uniforme para ir al liceo, ultima vez que compro los cuadernos para ir a clases, ultima vez que me alisto para la batalla que es estudiar con un monton de bestias incultas sedientas de mas estupides.

El proximo año me espera un vida diferente, con nuevos y mas retos.

kO dijo...

caxai q la ropa del alcantara la lleva, de ese colegio, lo unico que me gustaba era ponerme el buso y que no me apretara mi culo, y el chaleco que fuera duuro y sintectico (para asi no aprovecharse de las ovejas) y la polera,, seee la polera, lo unico malo era la falda, pero tu no usas falda asi q no importa...
iwal lo chanta es q es ultra caro ese uniforme culiao y en vez de ocupar el dinero en cosas importantes lo teni que botar en fallabella ..jiak.. oeeee
tengo los cuadernos de lanzarote II!!! pero no tengo el I , me lo podi arrendar? 1313