domingo, 4 de mayo de 2008

Querido Señor Papaito Piernas Largas

Mañana es Lunes, un día que si bien no me desagrada del todo, tampoco me anima como si lo hacen los martes, los miercoles, los viernes, los sabados o incluso los domingos.

El lunes tengo Electivo (convendria más decir "Electo") de Literatura e Identidad. Una clase muy amena donde puedo conversar con la profesora Francia sobre politica y otros temas.

Pero antes, debo sobrevivir a PSU Matematica, con el profesor Juan Aracena, un hombre cinico y elitista del que no puedo aprender nada sobre la materia, pero si mucho sobre la mediocridad de la especie humana.

Creo que lo fundamental es estudiar sus guias, responderlas y tratar de no recibir amonestaciones durante las clases.

Ese punto es en extremo importante, ya que parece empeñado en hacernos (en penurias cuento con un compañero leal y combativo, Ariel Ramirez, con quien compartimos banco y problemas desde hace casi un lustro) pasar las peores humillaciones durante las monotonas clases.

Eso es todo por ahora, iré a estudiar matematica, actividad que hago solo para complacer a mi profesora Jefe, que se preocupa especialmente por mi rendimiento y mi futuro universitario.

PD: ¿Verdad que suena lindo hablar de futuro universitario en un pais lleno de miseria? Que cinicos y afortunados somos!

4 comentarios:

Regulus dijo...

querido señor papaito piernas largas:
ese libro es y sera una gran basura

AKS dijo...

En realidad, suena elitista como tu profe de matemáticas.

Para que veas que aprendes más de él de lo que crees.

miguel1215 dijo...

cada vez me convenso mas de que mi liceo es mierda....
estar rodeado de fierros, tuercas y aceite de motor desde primero medio me a ocasionado varias vajas de mis neuronas...
no saves cuanto me gustaria tener electivos de lenguaje , tener mas hora de matematias y esas cosas, en cambio tengo pura mierda y mas mierda....


PD: mejor dejo de llorar

kO dijo...

no pienses en ese futuro universitario q despues te puedes caer...bien bajooo