jueves, 1 de marzo de 2007

Amor del Cristo de la Perú.

otro más del via crucis del año pasado.

Este año, si me ven en la misma, por favor golpeadme y obligadme a jugar futbol.

igual nadie postea... (han cachado que cuando digo eso, todos postean, y si no lo digo, nadie lo hace? naah, se le agradece mucho a todas las personas que leen y digieren estos pequeños pedazos de mi, antropofagos lindos ^^)

Millares de gentes aclamen los malos versos
A mi no me da ni me quita
Solo me transforma
Me curte en cierta forma
Me aleja de otro tanto
Y sin mayores huesos
Me deja solo y desolado
Para comprender al fin el cielo
De la vida acompañado

Millares de hombres me roen los huesos
Se mofan de la ignorancia amando cada segundo
Horizonte y vertical línea no son más
Que otro conjunto suave
Sin otro proyecto propio
Que el de verse, y de ser posible
Rozarse.

Naves escondidas van navegando
Si yo fuera navegante las hubiera chocado
Me faltan las palabras para digerir miradas
Me faltan pensamientos para comprender suspiros
Y con alguna inteligencia
Y otro tanto de alegría
Te miro y te soy sincero
Sin más pretensión que ser amigo.

Amor del Cristo de la Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que miedo jaime.... te encontre en google, asi derrepente xd
busque "perfil triste" para un dibujo, y salio tu foto O.o
ya chao xd