martes, 13 de marzo de 2007

(lunes)

primer día de clases (lunes)

Hoy fue mi primer día de clases como alumno de segundo medio… como les quedo el ojo?

La verdad es que odio volver a clases. Es como dormir y comenzar una pesadilla. Todo tan rápido, tan vertiginoso, con tanto dolor, tanta injusticia.

Ya no puedo relajarme frente al computador comprando en Neopets, escribir en mis blogs, retocar fotos ranciamente o buscar info sobre grupitos raros que nadie conoce.

Se acabo el ensueño hipster, comenzó la realidad pokemona.

La verdad no tengo ganas de hablar con nadie, pero luego me viene la nostalgia, y así. Mala cosa, mal ciclo.Solo tengo ganas de sentarme a llorar

Pero eso a los hombres no se les permite en un colegio como el mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenis que ponerle el hombro como dicen por ahi, pico con los weones si te aburres haz como yo, alejate de todos y lee un buen libro.-

Regulus dijo...

Digo lo mismo que dice en el post anterior....
Igual te compadezco, a mi me queda solo un año, y si me va bien el proximo año saldre en la TV con pintura en la ropa y hediondo a pescado...
¿prefieres eso?



yo si xD