sábado, 31 de marzo de 2007

ME QUEMA ME QUEMA


Esto es muy viejo, pero no me habia enterado (mis razones tengo) y en cuanto lo supe decidi que debia postear algo al respecto.


No es que busque cambiar nada, yo ya no me preocupo por eso. (Para cambiar cosas estan los estudiantes kombativos, que destruyeron el centro el jueves y lo volveran a hacer en mayo)


Alguien cacha a Nicole? (por favor, digan que si...)


Ella tiene un video musical para su tema "Veneno" (ese en el que sale cantando: "TU VENENO QUE ME QUEMA ME QUEMA!") grabado en el club hipico.


En este video, aparte de otras turbiedades, aparece un ser humano del genero masculino drogandose.



Hasta ahi piola verdad? osea, en la cultura occidental, tenemos referencias sobre la ingesta de drogas desde la Iliada. (nadie protesto cuando hace 100 años Sir Arthur Conan Doyle escribio sobre la dependencia de Sherloke Holmes a la cocaina, o si?)


Ahora bien, normalmente los videos musicales se muestran en canales dedicados a ello. Aqui en Chile, podemos ver la mayoria de los videos a traves de Zona Latina, Via X, VH1 y MTV

(obviando la red despues de cierta hora, tvn al despertar, etc)


Este ultimo es donde me debo detener para que esto tenga logica.


MTV, argumentando que el video no correspondia a su linea editorial, y calificandolo de "inmoral" se nego a emitir el video de Nicole.


No sera como musho digo yo? un canal que muestra videos de rubias semidesnudas por casi 22 horas al día, que incluye en su parrilla programas de "citas" de amor frivolo (en las cuales tambien hay citas homosexuales) y que tambien emiten South Park, La Casa de los Dibujos y ahora ultimo esa pequeña aberracion de la que todos hablan... sex police se llamaba?


hay que ser bien care... mtv para hablar sobre inmoralidad y negarse a exhibir un video tan sencillo como el de Nicole...



ME QUEMA ME QUEMA!



No hay comentarios: