jueves, 2 de agosto de 2007

Colegiooo

Los otros me miran en mala, yo camino, me gusta caminar cantando, el mp3 de la Ale que me vale por dos, a lo lejos siento cantar a Regina, miro el cielo, pateo pelotas, no quiero hablar con nadie. Hoy el día es demasiado hermoso como para escuchar disparates narcisistas. Solo quiero mis pensamientos que se intercalan unos con otros y con recuerdos y con cosas lindas y feas que se sobre y contraponen mientras camino. En cada esquina hay un recuerdo, me apoyo en un pilar, miro al cielo, a la tierra. Estos elementos que me hablan cínicamente hablándome sobre su forma de estar, de ser sintéticos y aparentar ser un pequeño mundo en pugna contra su destino. Eso es un colegio, y me parece tan eterno como el tiempo mismo.

1 comentario:

kO dijo...

reitero y reitero y reitero.
Siento lo mismo que tu, uhmm, pero regina es para callarla,