miércoles, 15 de agosto de 2007

Conciderando

Enseñanza Espartana:

Tengo tantas pruebas por semana, que ya me dejaron de importar.

Tengo tan mala salud, que no me importa enfermarme

Tengo tan malas notas (en serio) que no un dos no me hace nada.

Tengo tan mala suerte en el amor, que otra pena no puede matarme.

Soy tan mal escritor, que una critica mala no es sorpresa.

Y cuando se acabe agosto, la primavera se adelantara, y junto a un montón de polen insolente habrá calor, sol, nubes, viento, chicha, vacaciones, descanso, más libros.

Luego vendrá Octubre, y más pruebas y jolgorios. Antes en Octubre habia teatro. Ahora no sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan malo, mira que podrías estar siendo torturado por rebeldes somalíes en alguna alcantarilla de Suliam, al tiempo que te pellizcan los bajos con un cortauñas...ves, no estás tan mal.

Regulus dijo...

"Conciderando" es "considerando", maldito anarquista...
Quejandote de las pruebas... y eso que no estas en cuarto medio
Yo a tu edad, hasta tenia tiempo de ir a eventos de anime a conocer gente hueona XD (no, tu no... sino quien-tu-sabes (no, el Señor Tenebroso tampoco)))
Adios