miércoles, 23 de abril de 2008

Ad Portas

Siento la tensión, los nervios, la espectación de estar emprendiendo la parte final de un viaje que se fraguó de chispazos de casualidad y fue tomando más y más simbolismos, responsabilidades y sueños.

Por una vez me gustaria que mi curso pudiera ver este blog, y supieran lo mucho que les agradezco por haberse embarcado conmigo en esta wea loca que fue preparar la obra. A los musicos por comprender mis ideas y tomar el camino correcto. Las improvisaciones de Nasuk, el teclado docto e ingenioso de Pancho, la bateria poderosa de Camila. Sin ellos esta obra pierde la gracia, así tal cual.

A los chiquillos de escenografia, por seguir adelante con el poco dinero que habia, hacer papelografos, murales. ¡Si hubieran visto la cara de los que pasaban frente a la sala hoy a la tarde!

Las chicas de la musica, que con poca practica estan haciendo su mejor esfuerzo. La Vale, que me ayudo a llenar los silencios

A la Cosín, que esta en el homecenter haciendo milagros con la iluminación.

Y a los actores, que perdieron la vista, la cordura y la higiene para darle vida a sus personajes


Mañana todo puede salir mal, pero estoy feliz de haber trabajado con ustedes.E

Estaria feliz de irme a la mierda con ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una bsura xD
a que hora es??? pucha, yo kiero verla
grabala por ultimo
jajajajaj
=/

Anónimo dijo...

ah, era hoy dia XDD
ojala que haya resultado bien o__o