martes, 15 de abril de 2008

Con botas la vida es mejor

Hoy en el colegio me aburrí de tomarme el pelo en una cola y decidi hacerme cachitos, son bonitos y me hacen ver más joven. El unico problema es que la gente juzga (y con justa razón) y presume mi homosexualidad... mala cosa.

Pero con botas la vida es mejor porque ocurren cosas buenas y podre dirigir mi obra sobre Ensayo Sobre la Ceguera para el día del libro.
Tambien estoy haciendo un lindo trabajo de arte

Y eso, tercero medio la lleva.

Miguel: jo jo jo, mi vida es alegre, jo jo jo

3 comentarios:

miguel1215 dijo...

Holi soy jaime, les cuento algo, mastico la sopa y me hago cachitos en el pelo pa parecer una pokemona,
y eso po . mi mundo es perfecto al igual que mi horario.

miguel1215 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AKS dijo...

De hecho, cuando ni terminaba de leer el post, pensaba: "pero que gay".

Pero bueno, es tu vida alegre. Suerte con tus proyectos.