viernes, 11 de abril de 2008

Primer día del Invierno

Hay días en que el ulpo esta clarito y dulce
y el pan no esta caliente pero es rico
Y me doi cuenta que desde que cayó el Muro de Berlin
El mundo se lleno de mundo
Antes habia dos mundos
Que podian darse el lujo de ser iguales
Pero ahora el mundo se lleno de mundo
Y los zapatistas dicen que quieren
Un mundo donde quepan muchos mundos
Yo quiero poner mi pequeño mundo en medio
Mundanamente expuesto en este mundo tan mundano

El mundo se lleno de mundo
Y el invierno me convierte en una figura sutil
De botas y poncho al viento
Pero estamos en la ciudad
Y desde que el mundo se lleno de mundo
Yo me fui exiliando en las ficciones literarias.

1 comentario:

kO dijo...

no se por que te leo como si fueras un osito hablando sobre las weas bakanes
jamas en mi vida te habia leido asi..
como tierno
uhh que susto
despues vas a decir algo como que la vida la lleva