jueves, 6 de marzo de 2008

Annus Horribilis

Acabo de ver esta pelicula junto a mi mamá (ironicamente, se quedo dormida) y me he quedado pasmado, es malo identificarse tanto con ciertos personajes =P

Pero a decir verdad, me siento igual a Nick, lo mejor de haber tenido un año horrible es que despues nada parece peor.

Eso es lo que siento ahora, si el año pasado no hubiera sido mi annus horribilis, tal vez ahora estaria llorando, pero puedo decir que ya no me importa nada.

No es bueno, me imagino la secuela de My Horrible Year!, con Nick alejada del chico guapo, el corazon vacio y sin amigos en seattle, tal vez se dedicaria al grunge... ideas locas.

Tal vez la proxima semana me muera o me enamore, y este blog se ponga más divertido.

2 comentarios:

Noe dijo...

Te pido por favor y de rodillas que tu blog no se transforme en una telenovela venezolana como el mio, que ya de ahi no sale xD
Ains... si es que soy una inculta de la vida xD, es lo que tiene vivir al otro lado del charco, siempre se tiene un ojo puesto en lo mas cercano, una lastima, porque hay mucho que aprender de tu continente...
Besos!
Ah bueno, que se me olvidaba; la verdad es que cuando uno toca fondo, lo unico que puede hacer es subir, no se puede caer mas alla del limite, es lo bueno, lo que pasa es que todo lo que sube, baja y vuelta a empezar. El caso es que me alegro de que por lo menos intentes ver las cosas del lado positivo, siempre es mejor ver el vaso medio lleno para calmar la sed.
Y ahora si que me despido, buenas noches, que aqui son las once y cuarto y tengo unas ojeras que me llegan a los pies!

Noe dijo...

Finis terrae, como el cabo de Finisterra en Galicia xD, me acabo de acordar por lo de "Fin del mundo"
ains... la verdad es que hasta que uno no viaja lejos no se da cuenta de que hay algo mas en el mundo que tu, tu familia, la gente de tu clase y los que te cruzas todas las mañanas
es bastante curioso...
en fines, besos!