martes, 4 de marzo de 2008

Demasiado

Me siento muy bien, no me molesta dejar de levantarme tarde, no me molesta ir todos los días, no me molesta caminar con el viento en la cara, no me molesta, no tengo problemas ante la perspectiva.

Me siento demasiado bien, es sospechoso, tal vez con algo de miedo a que mañana me atropeyen o Chile declare la guerra a Bolivia aprovechando la tension Venezuela-Ecuador-Colombia.

Tengo demasiadas ganas de ver a todos los imbeciles que odio salvajemente, tengo demasiadas ganas de tocar guitarra en la sala, tengo demasiadas ganas de conversar con las auxiliares y buscar lugares que sé que no encontrare en el colegio.

Me doi cuenta que ningun día este verano se compara con hoy, y eso me asusta, pero tambien me alegra demasiado



PS: Casi no me siento mal por haber gastado toda mi mesada en las entradas

No hay comentarios: