viernes, 28 de marzo de 2008

Tellus seu Tenebra

Soy una mala persona, un ser despreciable, un crapula de pensamiento maligno y actuar discutible.

Es por eso que no quiero estar contigo. No me mal entiendas, no es que tenga miedo a herirte, o me sienta culpable.

De hecho, soy increiblemente feliz siendo como soy y no tengo intenciones de cambiar por tí.

Tal vez por otra persona, pero conozco a poca gente, y no sé si se realmente cambie por alguien.


Entonces no te quiero ver porque soy malo, malisimo, malditamente malo, y por eso no quiero verte, porque que tú estes lejos, muy lejos, sin poder verme, hablarme, tocarme, sentirme es otra prueba de mi maldad.

3 comentarios:

Celeste Buendía dijo...

mi opinión sobre tí es:
weon shuper y malulito

chau

Daniel dijo...

kastora la antisemita,
Jaime no cambies, Lulu no crezcas no cambies jamas xD

kO dijo...

malapersona