viernes, 7 de marzo de 2008

Se termina el mundo y que verguenza y yo

Esta lloviendo, llueve mucho, como una interminable balacera de narcotraficantes buena onda, y los truenos iluminan todo el cielo, como si los angeles jugaran a abrir las puertas del paraiso y las cerraran riendose de nosotros. La Osa esta adentro, pero no es por la tormenta, siempre esta adentro, luchando por comerse viva a mi mamá, o tratando de robarse algo para morderlo. La Miausi esta detras del televisor, acurrucada con el calor que emana del computador, la casa resiste, por ahora.

1 comentario:

Noe dijo...

Creo que el mundo esta sufriendo la llegada del otoño... Aqui en cambio ya han florecido los almendros!
ES PRIMAVERA!
me encanta levantarme con los pajaros piando t-t
que feliz soy cuando quiero xD
muchos besos!
y aguanta ò_ó