viernes, 14 de marzo de 2008

Laetitia

Estoy feliz, contento, tranquilo. Siento que podria revivir Alerces quemados tocandolos con las yemas de mis dedos.

Adoro mi horario! Es lo más hermoso, delicado, sutil, brillante e inteligente que he visto y que creara la sociedad occidental. Lo publicare, lo escribire mil veces en mi habitacion, me lo recordare a cada momento.

Es francamente precioso, lo mejor del mundo conocido, y cuando conozcamos otros mundos, le regalare copias a sus habitantes.

Tercero es genial, y ademas me va bien en los ensayos PSU

Alegria maxima, casi ni me molesta no tener dinero para ver Persepolis ni poder reirme de las pifias de 10.000 AC, o no ir a ver a Nano Stern antes de su gira internacional, etc.

Cosas de plata, pero ya tendre, y si no, que importa.

6 comentarios:

miguel1215 dijo...

mmmmmmm.... en los unicos ensayos
PSu que me va "Bien" es en los de lenguaje... y pa mi tercero fue una mierda,, y lo sigue siendo.

PD: y mi horario es una mierda

Perales dijo...

llora pa' callao xD

miguel1215 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel1215 dijo...

hola me llamo jaime y me va vien en los ensayos PsU y mi horario es maravilloso.. ja ja ja ja y ademas como pan con chicle. xD



;)

Perales dijo...

quien hizo la tercera respuesta? que la deje ahi poh!
PD: Miguel, callate y sufre! no es mi culpa que tu vida sea terrible

miguel1215 dijo...

hola soy yo de nuevo, me presento, soy jaime , me gusta el pan con chicle , mastico la sopa y mi horario es maravilloso.. ;)

PD:yo fui la tercera respuesta , y que? la suprimi y que?