domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa/ Marzo

Vengo llegando de Melipilla, un lugar que me parece casi un planeta ajeno, lleno de oxigeno pero carente de vida, lleno de vacas, pero sin gente, rodeado de cerros, pero sin edificios.
Sin puertas, solo cercos de puas, y más puas.

Lo unico bueno fue ver jugar a la Osa y jugar a ser Tom Bombadil, pero, si me detengo a pensarlo, nunca me ha gustado Semana Santa.

De niño, siempre ibamos a Casa de mis Abuelos (el 30', 30 de Gran Avenida, años 30') donde no me dejaban dibujar tranquilo o estar con mis padres (ellos tenian que hacer ayudar a preparar la mesa, limpiar todo, arreglar los desperfectos de una casa que mis abuelos ya no podian mantener) y yo tenia que quedarme solo viendo las peliculas de Semana Santa

-Dato Adjunto
No habia cable, y la televison abierta en esta epoca, los que la ven lo saben, es horrible! solo peliculas de judios rubios vestidos con tunicas de seda y montando burros perfectamente alimentados, o version soft de la Pasion de Cristo (esta pelicula vendria a convertirse en el pariente sadico, una mezcla entre Semana Santa y Halloween)

Ademas al lado del 30 hay una iglesia evangelica rock, y tenemos que escuchar las plegarias musicalizadas de los Hermanos cada domingo.

En fin, desde ahi que mis Semanas Santas son un martirio biblico, sin falta =P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si, la television abierta es aun mas fome en semana santa.. ademas el final de esas peliculas ya me lo se de memoria, el protagonista siempre, siempre muere crusificado :P
y las iglesias evangelicas son puro Rock , rocK rocK y mas rock..... xD

Perales dijo...

si se preguntan por qué el titulo dice "semana santa/marzo" es porque el proximo post es sobre marzo xD

Daniel dijo...

De semana no tenia nada y de Santa un poco menos.

Escribe en nuestro blog , maldicion!

kO dijo...

oye te posteo por que stoy haciendo un trabajo y me aburri de pensar asiq ue noe stoy oensando asi, osea iwal pienso pero escribo y despues clikeo publicar comenrtario asiq eu si queri no leai esto pero si TE HUSTA LA APTOGALLINA
eontocnes deberas ir a MI LUGAR DE ESTUDIOS a verlos y ahi sandungueamos toos 1313

kO dijo...

y si no me crees
chan chan chan
http://www.fotolog.com/usach/10311809

kO dijo...

kjwdhwvfhv

kO dijo...

amo el chocolate!!

Noe dijo...

Aqui la Semana Santa se basa en procesiones, que si las buscas, las hay muy bonitas. Mis amigas y yo hemos pedido una cosa para este año, que si se cumple, saldremos de procesion descalzas como penitencia [yo creo que hasta saldriamos con cadenas y con la cruz a cuestas xD]
Besooos!